El presidente del DIF de Guadalupe, Nuevo León, Tomás Montoya Díaz, expresó su alegría por la realización exitosa de 643 cirugías de cataratas gratuitas para personas adultas mayores en el municipio. Montoya Díaz elogió el arduo trabajo de su esposa, Daniela Zavala de Montoya, y del equipo de voluntariado del DIF, destacando el compromiso con la mejora de la calidad de vida de los residentes mayores en Guadalupe.
Rumbo a la Meta: Guadalupe Busca Alcanzar las 800 Cirugías de Cataratas
Con el objetivo de brindar una atención integral, el programa iniciado en 2018 tiene como meta realizar 800 cirugías de cataratas antes de que concluya la actual administración municipal. Montoya Díaz destacó el compromiso continuo del DIF en mejorar la salud visual de los adultos mayores, subrayando la importancia de estas intervenciones para una mejor calidad de vida.
Programa Regálame una Sonrisa: Transformando Vidas y Mejorando la Calidad de Vida de los Adultos Mayores en Guadalupe
El presidente del DIF también informó sobre otras iniciativas del voluntariado, como el programa “Regálame una Sonrisa”, que ha entregado placas dentales a 100 adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad. Montoya Díaz enfatizó el deseo de devolver la sonrisa a los abuelitos y contribuir a una mejor calidad de vida para la población adulta mayor de Guadalupe.