Written by Federico Lorca 6:56 pm Últimas noticias

Tragedia en Guadalupe: Un Año de Espera por Justicia1 min read

La familia denuncia que ni la empresa Fletes Tamez ni su aseguradora han asumido la responsabilidad de compensar los gastos funerarios.

Guadalupe • Guadalupe Informa

Un año después del trágico accidente que cobró la vida de Keilyn, de tres años, en Guadalupe, Nuevo León, su familia aún lucha por justicia. La niña falleció cuando un poste cayó sobre ella, derribado por un camión de mudanzas.

Frustración y Estancamiento Legal

María del Rosario Alvarado Vázquez, la madre de Keilyn, expresa su frustración por la falta de avances en el caso. El responsable del accidente sigue en libertad y el proceso legal parece estar estancado. Las audiencias se posponen, y la familia clama por una mayor celeridad en el proceso para obtener justicia.

Negligencia y Ausencia de Responsabilidad Empresarial

La familia denuncia que ni la empresa Fletes Tamez ni su aseguradora han asumido la responsabilidad de compensar los gastos funerarios ni el dolor de la familia por la pérdida de su hija. La falta de respuesta agrava el sufrimiento de la familia, que sigue luchando por obtener justicia.

Guadalupe Testigo de Un Sueño Interrumpido

El accidente ha dejado un vacío irreparable en la vida de la familia. Keilyn tenía el sueño de ingresar al kinder donde ocurrió el fatal accidente, un anhelo que nunca podrá cumplir. A pesar del dolor, la familia persiste en su búsqueda de responsabilidad y justicia para su amada hija.

Close
Salir de la versión móvil